La licencias de conducir en el estado de Veracruz, registraron este primero de febrero un incremento, tomando por sorpresa a quienes acudieron a realizar su trámite, toda vez que muchos de ellos han tenido retrasos por los constantes problemas con las caídas del sistema.
Ahora las licencias de conducir tipo “A” pasaron de 2,150 a 2,250, con el curso a 265 pesos, mientras que las tipo “B” que estaban a 2,024 pesos, ahora hay que cubrir 2,118.
Para quienes tenían licencia tipo “C” por la que pagaron 1,771 pesos, ahora el precio es de 1,853 pesos, en tanto que la tipo “D” para vehículos de dos, tres o cuatrimotos por la que se tenía que cubrir 1,265 pesos, ahora su precio es 1,324 pesos y finalmente la tipo “P” que es el permiso para conducir para menores de 18 años y extranjeros, antes tenía un precio de 1,012 pesos pero ahora el costo es de 1.059 pesos.
Los anteriores precios son para primera expedición, nuevas, en tanto que para los canjes los actuales precios son de 1,191 pesos la tipo “A”, en tanto que la “B” es de 1,059 pesos, por 194 para la tipo “C” y el permiso no tiene canje.
Muchas han sido las quejas de quienes han acudido a tramitar la expedición de la licencia, ya que por un lado la pérdida de tiempo por los problemas con las ‘caídas’ del sistema, donde incluso les llegaba a tomar hasta seis horas, por lo que muchas personas preferían retirarse, hasta los cierres temporales como ha ocurrido con el módulo ubicado al poniente de la ciudad en conocida plaza comercial.
Ya desde este jueves, se exhiben las nuevas tarifas en las oficinas de licencias en la avenida Gutiérrez Zamora casi esquina con Carranza en el centro de la ciudad, donde los asistentes se llevaron esa desagradable sorpresa.
Esa fue la nueva del Gobierno del Estado en torno a la expedición de las licencias de manejo, donde la última modificación fue el siete de febrero del año pasado y ahora seis días antes de cumplir un año, vuelven a registrar una modificación.
Curiosamente hasta las licencias de manejo incrementan las tarifas, pero no las del servicio de taxis o de urbanos, lo cual le pega en ese sentido a los trabajadores del volante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |