Sumamente molesta se encuentra la señora Eulalia Martínez, al señalar que el recibo de la energía eléctrica pasó de 3,974 pesos a 15,418, situación que la sorprendió de sobremanera.
Con sus recibos en mano, la señora de la tercera edad apoyada en un bastón, logró acudir a las instalaciones del corporativo Imagen del Golfo para externar su molestia, ya que no se le hace normal ni lógico lo que le quieren cobran.
“No es posible que haga esto de que te sorprenda y quieran cobrar estas cantidades que son sumamente elevadas, por lo que solicité una revaloración y me dieron un número porque van a ir a checar”, agregó la señora Martínez.
Con el apoyo de un familiar, doña Eulalia sigue realizando las gestiones para se vea y modifique la cantidad que pretenden cobrarle, algo que desde su punto de vista, esta fuera de toda lógica, ya no tiene aparatos que consuman tanta energía, ya que por una enfermedad que padece, no puede utilizar el aire acondicionado.
“Solamente utilizo una pantalla, el refrigerador un par de focos en la casa, por lo que no es lógico lo que me quieren hacer, solamente por hecho de que mi casa está en la colonia Petrolera”, finalizó la declarante.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |