Las torres gemelas de Coatzacoalcos, es una prometedora mega obra que lamentablemente no resultó ser lo que se esperaba.
Estos rascacielos tienen una altura de 111 metros, y es considerado el tercer edificio más alto de la entidad veracruzana.
Por el sector donde están ubicadas, las torres que llevarían como nombre 'Mayabá', estaba planeadas para ser uno de los proyectos más ambiciosos de la región sur de Veracruz.
Fue en el año 2015 cuando el ex gobernador de Veracruz, hoy preso, Javier Duarte de Ochoa, se encargó de colocar la primera piedra de lo que se pensaba sería un recinto inmobiliario, a una lado de la colonia Playa Sol.
Mayabá Luxury Beach Towers, un proyecto ambicioso del constructor Rolando Fernández Fernández, al que invertiría en su totalidad 700 millones de pesos y que se esperaba quedara culminado en 2017.
En esta imponente estructura se tenía contemplado albergar una plaza comercial, supermercado, gimnasios, áreas verdad, zona de entretenimiento para niños, cine, zona residencial con lujosa alberca, incluso un gigantesco estacionamiento.
Los edificios con vista al mar hoy lucen en el abandono, sin embargo, hace unos años trascendió que los inversionistas estaban rematando esta propiedad en una cifra que rondaría los 480 millones de pesos.
A la fecha, se desconoce si esta construcción sigue a la venta o si ya tiene nuevos dueños, por lo que la única esperanza para su rescate serían las inversiones nacionales y extranjeras que están aterrizando a la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |