La honestidad y honradez, son de los valores primordiales entre la sociedad, por lo que este jueves en Coatzacoalcos quedó en evidencia que estas prácticas aún prevalecen.
Tal es el caso de una situación que circuló en redes sociales, en la que un cuentahabiente olvidó la cantidad de 9 mil pesos en efectivo, tras acudir a realizar un retiro a un cajero de la sucursal bancaria Santander, ubicada en la esquina de las avenidas Zaragoza y Román Marín.
Por fortuna, un buen ciudadano encontró este dinero, por lo que en vez de beneficiarse, decidió dejar en resguardo esta fuerte suma con el personal del banco, además de que dio a conocer lo sucedido a través de diversos grupos locales de Facebook, con el objetivo de encontrar a la o el propietario de estos billetes.
Este ejemplo de moralidad y ayuda al prójimo fue retomado y difundido por diversas páginas y medios digitales, generando el reconocimiento no solo de la población de esta ciudad, sino también de otros municipios de la zona sur de Veracruz.
Hasta el momento se desconoce si este recurso ya fue entregado a las manos correspondientes, sin embargo, la publicación ha alcanzado miles de reacciones y comentarios, a la espera de que este caso tenga un 'final feliz'.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |