Destrozado quedó el automóvil Honda Fit blanco modelo 2017 luego de ser impactado por la pala metálica de la retroexcavadora en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Nicolás Bravo, el jueves minutos después de las 8 de la mañana.
Lo anterior se generó cuando la retroexcavadora JCB amarilla, transitaba de sur a norte sobre la avenida Bravo, donde de acuerdo a lo señalado por Gustavo Vázquez, conductor del automóvil Honda, la retro no detuvo su marcha al cruzar Lázaro Cárdenas, donde lo hizo del lado izquierdo, mientras que a su derecha traía un camión, lo cual no le permitió ver al operador de la pesada unidad.
De acuerdo a lo que refirió el tripulante del miniauto, él transitaba de oriente a poniente en Lázaro Cárdenas, cuando repentinamente le salió la retroexcavadora, que lo impactó con la pala metálica, arrancándole el lienzo de la puerta izquierda, saliendo proyectado contra el camellón.
"Sentí el impacto, luego de que no detuvo su marcha, el joven no me vio ya que iba del lado izquierdo de un camión y como no se detuvo, fue que impactó y fue a parar al camellón que de no haber estado, podría haberme volcado", refirió el conductor del automóvil.
El señor Vázquez dijo que previamente había dejado a sus familiares, por lo que transitaba en compañía de su pequeña mascota cuando se registró el fuerte impacto que dejó averías superiores a los 50 mil pesos.
De lo anterior tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien procedió a liberar la circulación.
Contusionado salió el joven motociclista Ángel tras colisionar la motoneta Italika 150 contra el taxi local Nissan March número económico 279, donde el ruletero no respetó la preferencia de paso.
Este percance se generó minutos antes de las nueve de la mañana, cuando el auto de sitio se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Guerrero, pero el trabajador del volante no detuvo su marcha en el cruce con General Anaya, ocasionando con ello la colisión de su vértice delantero derecho contra la moto que se desplazaba de poniente a oriente.
A causa de lo anterior fue que salió golpeado el tripulante de la motoneta, quien fue auxiliado por personal de Protección Civil, pero no requirió traslado al momento rumbo a alguna clínica.
Las dos unidades quedaron en esa zona, donde acudió un ajustador de seguros por parte del auto de alquiler, donde el taxista reconoció su responsabilidad, por lo que respondería por los daños materiales ocasionado a la moto y en caso de ser necesario, dar un pase médico a su conductor.
Luego de algunos minutos, la circulación fue liberada tras el retiro de la moto y del auto de sitio.
En el cruce de las calles Platón Sánchez y Díaz Mirón de la colonia Puerto México, se registró la colisión del automóvil Kia Forte contra el Volkswagen Jetta, ambos de color blanco, dejando daños materiales estimados en los 50 mil pesos.
Este hecho de tránsito se generó cuando el automóvil Kia Forte blanco, transitaba de sur a norte en la calle Platón Sánchez, pero al llegar al cruce con Díaz Mirón no frenó, por lo que terminó por colisionar contra el Jetta que se desplazaba de poniente a oriente.
Las dos unidades con placas del estado de Veracruz, quedaron en la zona del impacto, donde acudió personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, al encontrarse a tan solo algunas cuadras de distancia, logrando con ello liberar la circulación.
Por fortuna solamente se trató de daños materiales, siendo por ello que los participantes tuvieron mayor facilidad para poder llegar a un acuerdo en torno al pago de las reparaciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |