Un joven paramédico que laboró en distintas corporaciones de rescate, tomó la fatal decisión de privarse de la vida, suicidándose en su domicilio en el municipio de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en su domicilio ubicado en la calle Venados en la colonia Las Gaviotas, al poniente de esta ciudad.
En vida está persona se llamó Francisco Javier Monterrosa López, de 41 años, quien era paramédico, bombero y rescatista; y actualmente tenía a su cargo una ambulancia de la empresa Sugemed, para brindar servicio médico de traslados.
Los primeros reportes señalan que el cuerpo fue localizado en los escalones que comunican al segundo nivel de la vivienda, donde ató una cuerda de alpinista y se lanzó para así lograr el propósito de atentar contra su existencia.
Después que se realizará el hallazgo al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ea preciso señalar que años atrás, Monterrosa López, ya había intentado suicidarse, amenazando con aventarse del puente Coatzacoalcos Uno, solo que fue salvado por personal de Protección Civil y puesto a salvo, sin embargo está ocasión nadie pudo impedirlo y finalmente logró su cometido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |