Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Ingrid Calderón es nombrada candidata de Morena para la diputación local en Coatzacoalcos

Se designó a Miguel Pintos Guillén, como candidato para la zona urbana y a Ingrid Calderón Domínguez para la zona rural.

Coatzacoalcos | 2024-03-28 | Miguel Ángel Rodríguez Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Ingrid Calderón es nombrada candidata de Morena para la diputación local en Coatzacoalcos
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena, anunció la noche del ´miércoles santo´ los nombres de los candidatos aprobados para el proceso de selección de las candidaturas a diputaciones locales por el principio de mayoría relativa en el Estado de Veracruz.

En el caso específico de Coatzacoalcos, se designó a Miguel Pintos Guillén, como candidato para la zona urbana y a Ingrid Calderón Domínguez para la zona rural, quien es conocida por pertenecer al equipo político de Eusebia Cortés.

Hasta el momento, Calderón Domínguez no ha emitido alguna declaración respecto a su postulación, limitándose a compartir en su cuenta de Facebook su agradecimiento por ser considerada como la candidata a la diputación local por el Distrito XXX.

"Representaré a mi distrito dignamente.

Hoy es #TiempoDeMujeres, con grandes ejemplos como Claudia Sheinbaum, Rocío Nahle y mi amiga CHEVA Eusebia Cortes Pérez"

En caso de resultar electa, estarían ocupando las posiciones que actualmente ostenta Sergio Guzmán Ricárdez, quien aparentemente buscaba ser reelecto, aspiraciones que fueron afectadas por diversas controversias políticas y escándalos que han surgido a su alrededor.

  

Ingrid Calderón es nombrada candidata de Morena para la diputación local en Coatzacoalcos
Esta es la lista de los candidatos, seleccionados en el estado de Veracruz.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×