Ante la falta de agua por los trabajos que se realizan en el ducto de 48 de pulgadas procedente de la presa Yurivia, se ha incrementado la demanda de recipientes para poder almacenar agua.
Tan solo este miércoles llegó al centro de la ciudad, un cargamento de 100 de ellos para 1,300 litros de agua, mismo que ya estaba vendido, por lo que solamente se estaban entregando a quienes los habían encargado y pagado.
La población aplica los recipientes con los que cuentan para poder llevar agua a sus domicilios, misma que obtienen principalmente de los pequeños manantiales localizados en la orilla de General Anaya.
Es por esa situación que la población busca la manera de poder almacenar el agua que les están llevando en tipas, o lo que logran juntar en los pozos u ojos de agua.
“Buscamos el lugar donde puedan tenerlos, pero sobre todo a buen precio ya que no nos pegue tan fuerte esta situación por la falta de agua en la ciudad, ya que se acabó la que teníamos en los tinacos”, mencionó doña María Medina.
Se incrementó la demanda de recipientes para almacenar agua en la ciudad. La gente los lleva a sus domicilios para tratar de hacerle frente a la actual situación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |