La barcaza TOG MOR que terminó varada en la playa de Villa Allende como consecuencia del frente frío número uno, permanece aún en el sitio donde terminó sin que pueda ser retirada de esa parte.
Construida en 1976, la barcaza tras ser retirada, sería trasladada a un dique para ser revisada y de ser posible, repararla, ya que en caso contraría podría terminar chatarreada.
Por el momento llegó la grúa Boka Alpine, además de que se sumarían cuatro remolcadores para tratar de realizar la maniobra que busque sacarlo de la arena donde se encuentra.
Esta embarcación TOG MOR que cuenta con un calado de 3.1 metros, eslora de 111.44 metros y una manga de 27.43 metros, sigue en el mismo lugar de la playa de Villa Allende a la altura de la calle Valladolid y Juan Osorio de la colonia Villa del Mar.
Por el momento siguen los trabajos en esa zona, donde se ha prohibido el uso de drones, toda vez que siguen realizándose vuelos de helicópteros que llegan a la embarcación, para diversas maniobras.
Esperan que con la llegada de otro frente frío, se tengan las condiciones necesarias para poder sacar a la embarcación TOG MOR con bandera de Malta, de ese lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |