La iglesia católica, sigue orando por la paz, ante a los hechos de violencia que se continúan registrando en Coatzacoalcos, Veracruz, México y el mundo.
Por ello el párroco Donaldo Antonio Blanco, de la catedral San José, llamó a la población a unirse en oración ante los hechos violentos que se registran a diario, para que haya seguridad en los pueblos.
“Vamos a orar por la paz en nuestro país, yo creo que todos los días hay que rezar, ofrecer oraciones en las eucarísticas, orar por la seguridad de nuestros pueblos.
Invitar a quienes se dedica a delinquir, al secuestro, extorsión a asesinar a otros seres humanos, invitarlos a la conversión, orar para que Dios mueva sus corazones, puesto que todos somos hermanos.
Sí hemos sido testigos de la violencia contra las mujeres, desapariciones, asesinatos, feminicidios, realmente es algo lamentable que esto éste sucediendo en nuestro país y es lamentable que sigue pasando esto”, señaló el párroco Donaldo Antonio Blanco.
En ese sentido señaló que es necesario que se continúen fomentado los valores y el amor en la familia, sobre todo en los niños y adolescentes, y, asimismo, piden por la conversión de aquellos que se dedican a la realización de hechos de violencia.
Tan solo en el municipio de Coatzacoalcos, suman ya seis personas asesinadas en distintos sectores de la ciudad durante el mes de enero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |