El hotel Enríquez cuenta ya con flamante y moderno elevador Otis segunda generación que toma el lugar del emblemático anterior que estuvo dando servicio por 42 años.
De esta forma, el tradicional hotel Enríquez de cuatro estrellas, ubicado en la avenida Lave 500 en el corazón de la ciudad, con cinco pisos de altura y 80 habitaciones disponibles, sigue brindando mayor confort a sus clientes.
El nuevo elevador con capacidad para nueve pasajeros o 700 kilos de peso, tiene una serie de características que lo hace único en cuanto a confort y seguridad se refiere.
La modernidad es parte del mismo, ya que al ser de la segunda generación, deja atrás los anteriores de engranes, siendo ahora de inducción por imanes permanentes y variación de frecuencia, además del considerable ahorro en el consumo de energía.
El sistema anterior requería para su arranque 15 amperes, mientras que el nuevo solamente necesita 2. Son regenerativos, contando con bandas integradas con acero.
Los controles son totalmente nuevos, contando ahora con un comunicador directo a la recepción del hotel, así como un detector para apertura y cierre de las puertas, así como un sistema de sonido integrado para informar de las indicaciones.
Para lograr lo anterior, se realizaron trabajos por poco más de dos meses para realizar el cambio y tener un totalmente renovado equipo que da mayor confort en el desplazamiento, ya que no se perciben los cambios en la velocidad como en el modelo anterior.
De esta manera sigue la modernidad en el hotel Enríquez, lugar donde se cuenta con servicio de restaurante desde las siete de la mañana hasta las 11 de la noche, desayuno buffete toda la semana, además de un menú ejecutivo al medio día y servicio a la carta.
También cuenta con un moderno salón de eventos con capacidad para 200 personas, estacionamiento techado con acceso directo a las instalaciones, por lo que resulta sin lugar a dudas una gran opción para hospedarse.
Dentro de los beneficios de su ubicación al estar a tan solo una cuadra del Palacio Municipal, se encuentra su cercanía con el acceso al túnel sumergido de Coatzacoalcos.
Operando desde 1982, el hotel Enríquez cumple 43 años de brindar un servicio de excelencia.
Para reservaciones pueden comunicarse al 9212127700, así como al celular 9212288355, contando con habitaciones con camas king size o bien dos camas matrimoniales, habitaciones junior y master.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |