En el hospital Shriners Children’s de Galveston Texas, sigue la atención al menor Juan Roberto quien hace cinco años sufrió graves quemaduras en brazos y manos, al grado de que en esa ocasión se le quedaron los dedos pegados.
Gracias a todas las atenciones que ha recibido en la mencionada institución, con diversas cirugías reconstructivas de alta precisión, el menor ya comienza a tener movilidad en manos y brazos.
La fundación “Te Queremos Ayudar” que encabeza María Xochitl Mortera Hernández, compartió lo anterior, luego de que han sido el vínculo para poder conseguir ese tipo de acciones, donde se busca la manera de poder servir, sobre todo a los pequeños que por diversos accidentes, sufren quemaduras con severas secuelas y gracias a las acciones del equipo de Shriners Children’s que es una red de centros médicos sin fines de lucro en toda América del Norte, se logran objetivos para mejorar la vida de los pequeños.
El trabajo no para y cada se siguen registrando más percances donde lamentablemente los niños sufren diversas quemaduras, por lo que la labor de cada uno en su apoyo y atención, es sumamente valiosa.
Desde la gestión, hasta lograr que se brinden las atenciones, con los respectivos traslados a esos lugares tan apartados de nuestro país, pero con resultados positivos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |