La fundación Te Queremos Ayudar para Niños Quemados, compartió un momento de fe y esperanza con las familias que se encuentran a las afueras del Hospital IMSS Bienestar "Valentín Gómez Farías" de Coatzacoalcos.
Con el apoyo de la fundación FUNO, proporcionaron alimentos a las personas que esperan noticias de sus seres queridos hospitalizados en el nosocomio en estas fechas decembrinas.
A través de una publicación realizada en sus redes sociales, la presidenta de la fundación Xochitl Mortera, comentó que buscan aportar un poco cariño y afecto a las personas que en este momento no la están pasando nada bien.
"Amar es dar un poquito de lo que tenemos y estoy segura que, la mejor época para hacerlo es en la navidad Sobre todo darle a aquellos que pasan momentos difíciles y también compartir y agradecer a quienes se encargan de nuestra salud", expresó.
Dijo que desde hace 18 años, han realizado esta labor, que compartir el pan y la sal, con quienes no tiene un plato de comida en esta navidad.
"Lo hemos hecho desde hace 18 años y esta navidad, gracias a la Fundación FUNO, llegamos en nuestro hermoso remolque solidario. Lo hemos hecho desde hace 18 años y esta navidad, gracias a la Fundación FUNO, llegamos en nuestro hermoso remolque solidario" detalló.
Xochitl Mortera, agradeció a quienes se sumaron a esta actividad.
"Seguramente todos lo hacen de una manera u otra manera. Esta fue la nuestra desde la querida Fundación Te Queremos Ayudar A.C. Gracias a quienes se suman a nosotros", finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |