La ruptura de la tubería de una de las líneas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, provocó una fuerte fuga de agua potable sobre la calle Jaime Nunó entre Juventino Rosas y John Spark a la altura de la colonia Playa Sol.
La presión del vital líquido generó que el recurso llegara hasta la zona costera de la ciudad, por lo que habitantes de este sector temen quedarse sin el suministro, ya que ante las alturas temperaturas se ha registrado un aumento en el consumo de agua potable.
Y es que hace seis meses se registró el mismo problema, que mantuvo la avenida completamente cerrada debido a los trabajos que realizó la CMAS, para rehabilitar la tubería, lo que causó la inconformidad de los colonos.
“Nos vamos a quedar sin agua, van a cerrar esta tubería y es un desperdicio de agua, ojalá que hagan caso pronto, que vengan a reparar la fuga, ya tiene rato que esta misma calle tuvo problemas, estuvimos como seis meses o un poco más que no se atendía”, declaró la señora Laura Santos, vecina del lugar.
Tras el reporte efectuado por la ciudadanía, personal de la CMAS Coatzacoalcos acudió al punto para solucionar el problema, por lo que se tuvo que cerrar el tanque dos de Palma Sola, para poder realizar los trabajos.
De acuerdo a la directora del organismo operador Hildeliza Díaz Calafell, la rehabilitación de la tubería concluyó el mismo día, por lo que el suministro de agua potable se restableció durante la tarde del lunes.
“La gente llegó desde las 9:00 de la mañana, terminamos como a las 4:00 de la tarde, se abrirá el tanque de Palma Sola, para empezar a regular el suministro, si hubieron colonias afectadas, pero solo por unas horas” comentó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |