Tremendo susto se llevó don Roger Velázquez conductor del taxi local número 4737 Nissan March modelo 2019, justo cuando salía del estacionamiento de Aurrera en Transístmica y Zaragoza.
Lo anterior se registró luego de que los violentas rachas de viento que trajo el frente frío número 24, ocasionaron que el señalamiento de los denominados de bandera, se partió desde la base, por lo que terminó por caer, justo cuando pasaba el Nissan March.
De acuerdo a lo señalado por don Roger, salía del centro comercial donde fue abordado por una joven que se dirigía a la Plaza del Sol, cuando repentinamente le cayó el señalamiento sobre el parabrisas y los postes de la unidad, lo cual le salvó la vida, ya que si hubiera avanzado un poco más, el resultado sería totalmente diferente.
Al lugar acudió personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que procedió a abanderar el sector, donde también llegó un ajustador de seguros por parte del auto de alquiler, que le respondería al ruletero por los daños ocasionados.
"Lamentablemente le cayó el señalamiento al taxi y ya nos dejó sin trabajo, pero bueno, que le vamos a hacer", agregó don Roger, quien observaba el vehículo de alquiler con el señalamiento encima.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |