Personal de la Marina y el Ejército Mexicano se suma a las acciones para auxiliar a la población, tras los torrenciales aguaceros que se han registrado en la región, con motivo del frente frío 4.
Diversas unidades de ambas instituciones recorrieron el municipio, apoyando a la población que lo requería, como fue en General Anaya del kilómetro Cinco, luego de que al menos cuatro unidades quedaron atascadas entre el lodo.
En esa parte, de acuerdo a lo señalado por Josué Alemán, vecino del 182, también llegó maquinaria pesada para proceder a mover varias toneladas de arena que permanecían en ese sector de la ciudad.
De igual manera los vecinos y algunos repartidores de productos diversos, se sumaron a las labores para poder sacar una camioneta Nissan Frontier, un Chevrolet Aveo, así como una camioneta Nissan con caja seca, mismas que no corrieron la misma suerte que el Chevrolet de hace dos semanas que terminó enterrado.
Los trabajos en ese sector continúan, toda vez que la arena que llega al igual que varias costalillas, están bajando del callejón López Mateos, donde se está deslavando por las grandes cantidades de agua que pasan por ese sector.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |