Tras las afectaciones causadas por el frente frío número 24, elementos del Ejército Mexicano, fueron desplegados en el municipio de Coatzacoalcos, luego de activarse el plan DN-III-E.
Estos recorridos los llevaron a cabo junto a personal de la dirección de Protección Civil, ha llevado a cabo exhaustivos recorridos por las zonas afectadas, y los lugares que se consideran vulnerables para la población-
Además, el personal militar ha brindado apoyo crucial al equipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), resguardando las áreas dañadas para permitir que los técnicos pudieran trabajar con seguridad.
Ya que las cuadrillas de trabajadores de CFE, laboran a marcha forzadas en el restablecimiento del servicio eléctrico en varios sectores del puerto y de las localidades de la zona rural.
Por lo pronto, la DEFENSA solo implementó la fase de prevención en estas acciones, y estar pendientes de cualquier auxilio que requiera la población.
A pesar que se registraron ranchas del norte superiores a los 100 k/h, no se reportaron personas lesionadas o heridas, solo dejó daños materiales, ya que se registraron desprendimiento de espectaculares, señaléticas, árboles, por mencionar algunos.
Sofía Moreno/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |