El transbordador Laguna de Coapa fue rescatado la tarde de este jueves cuando navegaba de Villa Allende a Coatzacoalcos, cuando el lirio y la palotada que llevaba la corriente, ocasionaron afectaciones en una de sus propelas.
Una embarcación fue en a su rescate, toda vez que al quedarse solamente con una propela, no le fue posible continuar su viaje, cuando ya se dirigía a las escolleras de Villa Allende arrastrada por la corriente.
Por fortuna las cosas no pasaron a más, por lo que el transbordador fue rescatado y llevado al embarcadero donde bajaron a las personas y las unidades que llevaba.
El transbordador está siendo examinado para verificar su estado, luego de lograrle quitarle el lirio y la palotada que había trabado la propela la tarde de este jueves.
La revisión podría llevar cerca de una hora para determinar si esta o no en condiciones de poder continuar prestando el servicio entre Coatzacoalcos y Villa Allende.
De tal manera desde las 18:20, por la seguridad de los usuarios, se procedió a suspender la navegación del transbordador por cuestiones de seguridad, luego de que previamente tuvo un desperfecto, donde una embarcación de la empresa AVIMAR fue quien terminó por rescatarla.
La reactivación de la panga se ordenaría hasta que las condiciones sea favorables, ya que por el momento dada la cantidad de lirio y palotada lo impiden, sin embargo, el transporte en lanchas entre la cabecera municipal y la congregación, continúa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |