Para esta última semana del mes de febrero, en el estado de Veracruz se espera un clima inestable, ya que luego de que se disipen los efectos del Frente Frío 28, se espera que se presente un evento de surada y posteriormente un norte más.
Este lunes en Coatzacoalcos se registró una temperatura mínima de 23.4 y máxima de 24.6, con sensación térmica de 24 centígrados, además de rachas de viento que rebasaron los 35 kilómetros por hora.
La alerta climática para el territorio veracruzano, indica que durante la primera quincena comenzará a sentirse un ambiente más caluroso, por lo que se presentará un ligero déficit de lluvia.
De acuerdo a la sinopsis meteorológica de la Secretaría de Protección Civil del Estado, para este martes continuará el ambiente fresco en la mayor parte de la entidad veracruzana, sin embargo, estas condiciones cambiarán a vientos del sureste.
Por ello, se prevé que las temperaturas se incrementen y las rachas de viento se intensifiquen el miércoles, aunque para el jueves se estaría aproximando a este región el Frente Frío 29.
Ante esta situación, las autoridades hacen el llamado a la población a consultar las actualizaciones del estado del tiempo a través de los medios de información oficiales, además de extremar precauciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |