El Senador electo por Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que la familia Yunes no escapará de las acciones de la justicia, por lo que insistió en reformar al Poder Judicial de la Federación, para que no hagan “chicanadas”.
Y es que se dio a conocer que Miguel Ángel Yunes Márquez no acudió a la audiencia de imputación programada para este viernes en el penal de Pacho Viejo en Coatepec, Veracruz, por lo que Huerta Ladrón de Guevara, mencionó quizás tenga miedo de enfrentar la justicia.
“No van a escapar de la acción de la justicia, para eso queremos reformar el poder judicial, para que haya una justicia plena, expedita y nadie haga chicanadas, para estar evadiendo la justicia, como hoy este personaje de la vida pública Xalapeña”, sostuvo.
En conferencia de prensa, Huerta Ladrón de Guevara, pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), investigar las causas por las que Miguel Ángel Yunes Márquez, no se presentó a la audiencia y que no utilice de pretexto problemas de salud.
“Ahora la fiscalía tiene que investigar al médico, al hospital, pedir la comparecencia, hasta que vayan los médicos a ver, porque yo tengo la sospecha que no está enfermo, que está mintiendo, para evadir la justicia”, apuntó.
Asimismo, pidió que se investigue a Fernando Yunes Márquez, quien presuntamente presenta observaciones del Órgano de Fiscalización Superior.
“La fiscalía también puede investigar al hermano, también tiene temas del Orfis, que no se le escape nadie de la familia, porque va llegar la acción de la justicia a quien sea, no es privativo a nadie y que no vengan a hacerse la víctima, cuando han sido verdugo de mucha gente”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |