Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Expo Papalotl 2024: Despliegan más de 120 papalotes en el Malecón Costero

Se trata de Volarte Papalote Puebla, Mundo Cometa de Medellín Colombia y Mundo Calamaro de Cartagena Colombia

Coatzacoalcos | 2024-03-27 | Luis Alberto Ponce Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Expo Papalotl 2024: Despliegan más de 120 papalotes en el Malecón Costero
Diario del IstmoDiario del Istmo

Más de 120 papalotes de diversos tamaños, fueron desplegados la tarde del miércoles en el Malecón de esta ciudad, dentro del evento denominado Papalotl 2024, donde participan especialista procedentes del estado de Puebla, así como dos agrupaciones colombianas.

Se trata de Volarte Papalote Puebla, Mundo Cometa de Medellín Colombia y Mundo Calamaro de Cartagena Colombia, quienes fueron elevando poco a poco la gran cantidad de figuras que traían, así como de diversos tamaños.

Ballenas grises, calamares gigantes, astronautas, así como un sin fin de personas de los ahora llamados anime, antes caricaturas, fueron elevándose en el cielo porteño.

Este espectáculo también se presentará el jueves y viernes dentro de los eventos de playa, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, siendo el momento más esperado durante la noche, ya que varios de esos papalotes encenderán sus luces LED integradas.

Mientras en los aires es el espectáculo de los cometas que muchas personas de jóvenes elaboraban y utilizaban para jugar, en la playa se presentan diversos artistas locales y regionales, quienes se encargan de sumar alegría y un ambiente de fiesta a los asistentes.

Durante este primer día, parecía un tanto insuficiente la playa, ante la gran cantidad de personas que fueron dando cita para disfrutar el espectáculo, llenándose de igual manera de vehículo en ese sector, donde se sumaron para apoyar en los cruces, los elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

Se pudo observar la presencia de muchos turistas quienes se dieron cita en la playa, donde se registraba un poco de viento del norte, que sirvió para elevar los cometas, pero de igual manera dificultaba su manejo, ya que uno de ellos terminó por enredarse en un poste, pero nada de gravedad.

En el estrado donde se presentaban los artistas, entre tanda y tanda, se regalaban diversos presentes de patrocinadores, haciendo participar a los asistentes quienes tenían que llevar algo de lo que preguntaban.

El ambiente fue totalmente de fiesta, todo en armonía y con la participación de muchas personas que se dieron cita este miércoles en la playa porteña que sigue siendo un éxito en plena temporada vacacional.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×