Vendedores del Mercado de Mariscos en esta temporada de cuaresma no han registrado repunte en sus ventas que se mantienen por debajo del 50%, ante las lluvias registradas por el Frente Frío número 41 en la ciudad.
“La verdad nos está yendo mal porque el mal tiempo no nos ayudo en nada, y por la mala economía no han repuntado las ventas; esperemos que la gente nos apoya y nos visite”, declaró Manuel de la Cruz, presidente de la Central de Abastos, ubicado en la zona Centro.
Reconoció que incluso ante la misma situación los comerciantes están manteniendo los precios al igual que el año pasado.
“Ahorita está muy bajo más abajo del 50% las ventas, se desplomaron; así empezamos el año y nos hemos estado manteniendo”, refirió.
Reveló que por lo mismo un promedio de seis locatarios en lo que va de este año han mantenido sus negocios cerrados; y en algunos casos son ocupados como bodegas.
“Hay muchos compañeros que no vienen porque nada más acuden a gastar hielo, y como dicen que no hay ventas pues no tiene caso”, apuntó.
Invitó a la población en general a acudir a comprar mariscos, en los horarios de servicios que son de las 07:00 horas hasta las 16:00 horas.
“Van a encontrar precios y pescado fresco; tenemos de todo ahorita viene la temporada de la sierra; y tenemos mojarras, camarón, pulpo y lo que gusten porque es un mercado de mariscos”, señaló.
Por último, expreso que a comparación con el año pasado mantienen las esperanzas que este periodo de Semana Santa haya más presencia de turismo y así tener un mayor repunte en sus ventas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |