Joven originario de Villa Allende es atacado con mensajes de odio en redes sociales, tras concluir sus estudios de preparatoria y portar bandera de la comunidad LGBT.
Durante un acto protocolario realizado en el Centro de Convenciones de la Ciudad, Martín López subió al estrado para recibir sus documentos a mano de directivos e invitados de honor.
Pero el joven egresado del COBAEV 26 de Villa Allende, agregó un distintivo más al traje de gala que portaba, pues decidió cargar la bandera de la comunidad LGBT como mensaje de igual y respeto.
Sin embargo, este acto le provocó fuertes críticas en redes sociales, dejando en evidencia que la sociedad aún no está preparada para aceptar a las personas lésbico- gay.
Ante los ataques que recibió Martín López, su hermano Julián Mejía Segura, le respondió a todos aquellos que carecen de empatía, afectado emocionalmente a un joven que solo busca alcanzar sus sueños.
“Para todo aquel que comenta cosas negativas les doy mis bendiciones como hermano de la persona de la foto les puedo decir que yo no me siento avergonzado al contrario espero que cuando ustedes tengan a sus hijos o ya los tienen y sean de su género de mi hermano no se burlen ni tengan vergüenza de su familia”, respondió.
Sin embargo, hubieron quienes reconocieron el valor que tuvo Martín López, para enfrentar con valentía los señalamientos y discriminación por los que ha sido víctima.
El joven es egresado del grupo 602 del COBAEV en Villa Allende, En la fotografía le acompaña el director del plantel Edgar Rosas Linaldi.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |