Gran sorpresa ocasionó entre comerciantes del centro de la ciudad, concretamente localizados en la avenida Zaragoza a la altura del Palacio Municipal, tras el fuerte estruendo que se escuchó casi frente al 411, a tan solo unos metros de donde se ubica una papelería.
Pasaban de las 17 horas, cuando se escuchó una especie de detonación muy fuerte, misma que fue ocasionada al pegarse un par de conductores eléctricos, por lo que se generó el corto circuito, donde un tramo de cobre se desprendió.
Lo anterior generó un corto momentáneo del suministro de energía eléctrica, pero volvió al poco tiempo, quedando una sección del conductor dañado desde el punto del incidente.
La gente salió de sus negocios para ver que había pasado, mientras que algunas personas que permanecían en el parque Independencia, volteaban para ver cual era el origen de la detonación.
Arriba del transformador de ese sitio, una parte de desprendió, quedando colgada del poste de concreto, como prueba de lo que había pasado en esa zona de la ciudad.
Lo anterior fue reportado a la línea de emergencias 911, por lo que acudió personal de Protección Civil Municipal, quienes constataron lo ocurrido, llevándose la sección del conductor que permanecía sobre una jardinera del lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |