Otras imagen tendrá la ciudad de Coatzacoalcos, con los trabajos que se realizan en el Bulevar Ávila Camacho, lugar donde se contará con un par de miradores, donde por el momento, uno está prácticamente listo.
Durante un recorrido por ese sector de la ciudad, se pudo constatar que el mirador ubicado a la altura de la avenida Bellavista, se encuentra casi terminado, por lo que las familias tendrán otros lugares para visitar.
En esa parte, ya están los miradores con bancas y mesas para que las familias pasen una mañana o una tarde de alegría y sobre todo la vista que hay en esa parte de la ciudad.
El segundo mirador que estará a la altura de Lázaro Cárdenas, sigue en proceso, por lo que al igual que en Villa Allende, se tendrá un bulevar con dos miradores para que las familias puedan reunirse.
“Si ve bien, diferente a como estaba antes y con las bancas y las mesas se vuelve más familiar”, señaló don Antonio Hernández, quien realizaba un caminata por el bulevar Ávila Camacho en el centro de la ciudad, junto al Río Coatzacoalcos.
Todas las acciones en beneficio de la ciudad y su población, son de gran importancia para la integración familiar, buscando un esparcimiento con alegría, además de que será un detonante para los comerciantes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |