Integrantes de una agrupación de taxistas se manifestaron a las afueras de la empresa de grúas que se encuentra en la calle Esmeralda y Transístmica de la colonia Elvira Ochoa.
Aseguran, que el pasado 2 de julio, le fue sustraída la unidad a una de sus compañeras, pero tras las labores de investigación, el vehículo fue recuperado, sin embargo, la empresa de grúas, pide la cantidad de 35 mil pesos para que sea liberada.
“Convocamos a los agremiados, a venir a levantar la voz, porque el 2 de julio del presente año, a una compañera le sustrajeron su carro ahí en Chedraui 3, el carro se recuperó y hasta ahorita es que tenemos respuesta”, destacó Juan Carlos Ortega representante de la agrupación sección 15 de Coatzacoalcos.
Los inconformes, aseguran que no se les debería cobrar absolutamente nada, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE), debería haber realizado la liberación de la unidad desde que se logró dar con su paradero.
“Nuestro líder sindical, hizo unos escritos en la fiscalía, hubo respuesta, pero nos están cobrando 35 mil pesos por el vehículo, cuando se está en un proceso legal”, sostuvo.
Tras la movilización por parte de los trabajadores del volante, se dio a conocer la unidad fue liberada, tras pagar una mínima cantidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |