Desde hace más de 20 años, cada domingo en una parte de la ciudad, gran parte de una transitada avenida cobra más vida de la normal, pues ese día en especifico cientos de familias y locales hacen acto de presencia en el lugar, esto porque se coloca un tianguis, que abarca varias cuadras.
Este tianguis se ubica en la colonia Francisco Villa, sobre la avenida Juan Osorio López, abarcando desde la calle Emiliano Zapata hasta la calle Olmeca, aproximadamente, además que también se coloca entre las calles que hay a lo largo de estos puntos.
Cabe mencionar que son diversos artículos los que puedes encontrar en el lugar, pues va desde ropa, calzado, libros, artículos para el hogar, entre otras, las cuales pueden ser de uso o nuevo, pero debido a este tianguis, que es visitado por gran cantidad de personas los automovilistas suelen pasar varios minutos en este trayecto.
Y es que quienes se colocan para realizar sus ventas, no solo toman las banquetas sino también parte importante de las avenidas, por lo que éstas se reducen más.
Por este motivo también es casi imposible tomar el camión o taxis, ya que muy pocos son los que deciden pasar por ahí, debido al gran caos vial que se genera cada domingo, por lo que muchas personas han expresado molestia, sin embargo y pese a estos obstáculos, todos los vendedores que forman parte de este gran tianguis, se dan cita domingo a domingo en busca de obtener ganancias de sus mercancías.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |