Más de 40 mil kilogramos de residuos sólidos se recaudaron a través de los Reciclatones impulsados por la Dirección Municipal de Educación, a través del Programa Misión Tlacuache.
Son más de seis las escuelas que participaron en diversas ediciones de Misión Tlacuache para recolectar plástico, aluminio, papel, cartón, entre otros, cuyas ganancias son utilizadas para las principales necesidades que tienen estos planteles.
“El programa Misión Tlacuache tiene varias actividades, en el cual se busca la concientización de los ciudadanos, principalmente en los niños, en las escuelas, en cada una de las actividades que se hacen desde que inició la administración se han hecho Reciclatones en Plaza Patio”, explicó Adriana Yolanda García Garay, directora de Educación.
García Garay agregó que estos Reciclatones no sólo apoyaron a planteles, sino a deportistas como Bibi Wetzel, así como a otras personas que participan en diversas competencias, ya sean deportivas o académicas.
La directora de Educación dio a conocer que están en puerta dos Reciclatones: El del 31 de agosto para apoyara al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe; y el del 14 de septiembre de dos alumnas que representarán a México en la competencia Infomatrix que se realizará en Brasil.
En ocho Reciclatones en los que se promueve Misión Tlacuache se recolectaron 40 mil 200 kilogramos de residuos sólidos reciclables.
Durante la administración son ya 96 mil 465 toneladas de residuos sólidos, la que se recolectaron a través de los Reciclatones, esto con la participación de 40 escuelas, además de las que vinculan el deporte y la sociedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |