Trabajadores de la empresa Ocram Seyer, que se encarga de la limpieza del Hospital IMSS Bienestar “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, se manifestaron para exigir el pago de las quincenas retrasadas.
Fue la mañana de este jueves, cuando el personal decidieron realizar un paro, a medida de presión, pues desde hace una semana no les han pagado el salario correspondiente a la primera quince de enero del 2025.
“Realmente es por el retraso de nuestras quincenas, ya van más de una ocasión que se atrasan en nuestra quincena, ahorita van tres días y no nos han depositado, la verdad es que varios necesitamos ese dinero, por gastos de deudas, por muchas cosas” declaró uno de los inconformes, Eduardo Gama García.
Expusieron, que desde hace seis meses han venido presentado esta situación, en donde la empresa no les ha dado una explicación clara, por las que se han retrasado en el pago de los salarios.
“Lo que queremos es que se termine eso, que ya sean formales en nuestros pagos, para evitar esos problemas, no hemos un paro como tal, hasta esta situación, en el lapso de seis meses, creo que tres veces nos han depositado a tiempo”, comentó Erika Martínez, otra de las afectadas.
Se trata de aproximadamente 40 trabajadores, que se encargan de la limpieza de todas las áreas del hospital comunitario, en donde también denunciaron la falta de materiales para desarrollar su trabajo.
“Es la empresa Ocram Seyer, nosotros somos la parte de limpieza del hospital, lo que estamos pidiendo es eso, que ya sean formales, ahorita no nos han depositado, que ya nos depositen y realmente es eso, somos 40 personas, varios no pudieron venir porque ya no tienen dinero para los transportes”, detallaron.
Los inconformes amenazan con bloquear la avenida Ignacio Zaragoza, a la altura del nosocomio, para solicitar a la empresa Ocram Seyer que se ponga al corriente y que no soportarán más el retraso de sus quincenas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |