Completamente listo de las reparaciones realizadas, se encuentra el transbordador Grijalva, luego de que estuvo un tiempo en mantenimiento exhaustivo, hasta lograr su cometido de dejarlo en óptimas condiciones para su uso.
De acuerdo a lo señalado por Rubén Hernández Jáuregui, administrador del servicio de transbordadores, están esperando a que se realice un trámite para poder volver a operarlo y de esa manera normalizar el servicio.
Actualmente se está prestando el servicio con el “Laguna de Coapa”, con el se atiende a la población en horario de seis de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado, mientras que el domingo es de siete de la mañana a nueve de la noche.
Se espera que en menos de un mes se pueda subsanar el trámite y de esa manera integrarlo nuevamente al servicio para poder agilizarlo y con ello reducir el tiempo de espera, todo ello en beneficio de los usuarios en su traslado entre Coatzacoalcos y Villa Allende.
El costo por el servicio es de un peso para las personas, mientras que la tercera edad no paga, motocicletas cubren cinco pesos y vehículos 15 pesos, siendo por ello que lo prefieren para transportarse en lugar del Túnel Sumergido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |