De manera milagrosa se salvó una familia que cayó en peligroso hoyanco en la calle Pirámide de la colonia Ciudad Olmeca lado río, toda vez que no cuenta con señalamiento alguno.
La familia Méndez Alcudia volvía de la escuela primaria “Wenceslao Victoria Soto”, donde acudieron por el pequeño Luis Brandon, quien era cargado por Ivis Daniel Méndez, acompañado de su mamá Yesenia.
Cuando los dos adultos caminaban en la calle Pirámide, que estaba cubierta en su totalidad de agua, se fueron al hueco, logrando aventar al pequeño a la orilla, para evitar que también se hundiera.
Ivis Daniel al igual que su mamá Yesenia, se fueron al hueco, donde lograron salir, presentando algunas laceraciones en las piernas por los golpes que se dieron, además de la ensopada en agua sucia del lugar.
“No es posible que hagan este tipo de cosas así en este lugar, como ustedes pueden ver, no hay señalamientos que alerten de los huecos y a nosotros nos tocó padecerlo.
Yo llevaba a mi hermanito pequeño a quien fuimos a buscar de la escuela, cuando al pasar por este sitio, nos fuimos al hueco donde logré aventarlo para la orilla donde hay un terreno”, señaló Ivis Daniel quien logró salir bien librado.
Por su parte, Yesenia Méndez, refirió que alguien está haciendo mal esa obra, ya que no hay señalamiento alguno y por ese sector pasan muchos niños, ya que está cercana la escuela primaria del lugar.
Los trabajos se realizan en la calle Pirámide y es en la zona cercana a Bulevar Los Olmecas, donde además de lo anterior, hay grandes cantidades de basura, al grado de ser prácticamente un montículo de desechos.
En esa zona hay inundaciones, al igual que en la zona de la colonia Fraternidad Antorchista, donde también es un peligro ingresar por lo inundado que se encuentra esa zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |