Durante los fines de semana se recolecta hasta media tonelada de basura en el malecón rivereño de villa Allende, afirmó el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández.
El funcionario municipal exhortó a la población a cuidar el medio ambiente y evitar tirar desechos, a pesar de los anuncios que existan a lo largo del boulevard Emiliano Zapata.
"Tenemos que limpiar hasta la basura que arrojan los dueños de los negocios en el malecón ribereño"
Aclaró que no es por la falta de contenedores de basura que se llena de botellas de cervezas y otro tipo de desechos sobre el malecón y en las piedras de las Escolleras, si no el problema es que no hay educación ambiental.
“Se recolectan hasta 6 bolsas de basura afuera de los contenedores, tenemos que limpiar hasta la basura que arrojan los dueños de los negocios en el malecón rivereño, por ello les pido evitar tirar más basura ya que incluso hay hasta basura doméstica”, indicó.
Por lo pronto se implementó un programa de limpieza de manera constante desde el paso de lanchas, plazas, miradores y paseo de las Escolleras, para tratar de mantener limpia estás zonas de Villa Allende.
Finalmente exhortó a la población cuidar las áreas recreativas que hay en villa Allende y pidió a la población a que ayuden a mantener limpio el malecón rivereño para darle una muy buena impresión a los visitantes en estas vacaciones de verano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |