Mientras la gran mayoría de las familias se reúne para convivir y despedir el año 2023 y recibir el 2024, hay muchas personas que permanecen laborando para brindar atención y auxilio para todo aquel que llegue a requerirlo.
En estas fechas de fin de año, hay médicos, enfermeras, conductores de ambulancias, técnicos en urgencias médicas, bomberos, policías, así como agentes viales, que permanecen de guardia para atender una situación de emergencia.
Y es justo en estas fechas cuando suelen presentarse muchas de ellas, unas por la quema de cohetones, incendios, hechos de tránsito, e incluso congestiones alimenticias y alcohólicas, por lo que la intervención de todos aquellos que dejan a sus familias en estas fechas para cumplir con la labor de servicio, muchas gracias.
Muchas gracias de verdad para todos y cada uno de ellos, para los operadores del 911 que están listos para recibir las llamadas y canalizarlas a quienes correspondan para que de esa manera se pueda atender el llamado e incluso salvar vidas.
Por ello hay que tenerlos presentes, ya que en el momento menos esperando, podría tocarnos para recibir una atención de urgencia por aquellos seres humanos que permanecen en diversas instalaciones esperando para brindar sus servicios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |