Por más de seis horas vecinos del fraccionamiento Puerto Esmeralda, retuvieron una grúa con un vehículo arriba, luego que su conductor en estado de ebriedad chocara con un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando a dos cuadras sin energía eléctrica.
Este accidente ocurrió antes de las seis de la mañana de este domingo, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen tipo Polo de color blanco, con placas YTA 732 B de Veracruz, se impactó contra el transformador ubicado en la esquina de avenida del Pirata y Mar Rojo.
Debido al fuerte golpe, provocó que se desprendiera el transformador y generando una nueva explosión, dejando sin luz a la zona, después de ocasionar el accidente el conductor huyó del lugar.
Sin embargo, de acuerdo con vecinos quedó grabado al momento que presuntamente personal de Tránsito y Vialidad, le permitió retirarse del lugar del accidente, para posteriormente la unidad ser retirada por una grúa.
Al presenciar dicha acción los vecinos con sus automóviles le cerraron el paso, pues ahora estaban sin energía eléctrica y necesitaban que personal de CFE, acudiera a realizar los trabajos para restablecer la energía eléctrica.
Los inconformes colocaron llantas y sus autos para no permitir que se fuera la grúa con el auto al corralón Del hecho no hubo personas lesionadas a pesar de la fuerza con la que el vehículo se impactó contra el transformador.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |