En interacción con dos frentes fríos, una gran masa de aire entrará al país y ocasionará ambientes gélidos, fuertes vientos y lluvias tras la llegada del nuevo Frente Frío 31 pues azotarán con gran fuerza en los próximos días.
De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con la llegada del Frente Frío ingresará humedad por las corrientes en chorro polar y subtropical, así como canales de baja presión, generando temperaturas congelantes de entre los -10 y -5 grados, lluvias y vientos fuertes, además de evento Norte.
Lluvias e intervalos de chubascos en el sureste mexicano, se ocasionarán con un canal de baja presión y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, al igual que en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas.
Para el viernes, habrá intervalos de chubascos en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz, y lluvias aisladas en Coahuila y Puebla, las que se prevé se disipe al finalizar este día.
Durante este día de viernes y mañana sábado 26 de enero 2024 se esperan cielos despejados con temperaturas máximas de 28°. Para el domingo, por su parte, se esperan chubascos ligeros, con una temperatura máxima de 24°.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |