Durante la misa del domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Jesucristo, el obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora invitó a la feligresía a compartir esta alegría con los demás que estén atravesando por momentos difíciles.
“Seremos como aquellos primeros discípulos de Jesús resucitado que entraron en un mundo difícil y complicado, llenos de sombras como hoy lo tenemos por la violencia, inseguridad, la crisis sanitaria, problemas económicos, ideologías que nos apartan de nuestra dignidad y verdaderos hijos de Dios que están atentando contra lo que hemos creído en cuanto a la familia, la defensa de la vida y que quieren debilitar esta fe en Dios”, indicó.
Es por ello que exhortó a las familias católicas a hacer más fuerte su estilo de vida basada en su fe en Dios, debido a que por varias semanas se prepararon durante el periodo de la Cuaresma, para poder llegar a la celebración de la Pascua.
“Que la buena noticia, la alegría de celebrar a Cristo resucitado nos llene de esperanza y nos haga más activos en el trabajo a favor de la obra de Dios en todos los ambientes”, puntualizó.
Hay que precisar que se mantiene el 30% de asistencia de la feligresía en las capillas y catedrales, a fin de evitar aglomeraciones y riesgos de contagios por Covid-19.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |