Durante los días 1 y 2 de noviembre, Día de Muertos, es habitual que las familias acudan a las tumbas de sus seres queridos y lleven practicas católicas, sin embargo, también hay acciones que deben evitar.
Durante esta época es normal que visiten las tumbas para limpiarlas, encender veladoras, llevar flores o incluso llevar objetos que los fallecidos disfrutaban en vida.
Con el fin de evitar accidentes o situaciones de riesgo Protección Civil emitió algunas recomendaciones de prevención que a continuación te contaremos.
Para el adecuado acceso de las familias a los panteones, personal de la Dirección de Medio Ambiente realizó limpieza general en los panteones municipales.
Entre las recomendaciones que hacen para aquellos que visitarán los panteones se encuentran:
Se espera que durante estas celebraciones que tanto distinguen a la cultura mexicana, muchas familias locales y foráneas aprovechen para tomarse fotografías en estos sitios, los cuales fueron adornados desde la entrada.
Por último, es preciso mencionar que durante los días 1 y 2 de noviembre, los panteones municipales estarán abiertos para visitas en un horario de 8:00 a 18:00 horas, por lo que deberás planificar bien tus actividades para evitar contratiempos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |