Un presunto extorsionador que fue detenido cuando amenazaba a una comerciante con hacerle daño a su negociación en la colonia Kilómetro Cinco en Coatzacoalcos, seguirá en prisión ya que el juez de control le dictó prisión preventiva.
La detención de Juan de Dios “N”, quien se identificada como “Comandante Rojo y /o Comandante Wero”, la realizaron elementos de la Policía Ministerial en flagrancia, durante un operativo de inteligencia.
Después que el ahora imputado, amenazó a la fémina con lastimarla y causarles daños a sus negocios, de los cuales enviaba fotografías si no le daba una fuerte suma de dinero, la agraviada buscó el apoyo de la Policía Ministerial.
Juan de Dios "N", fue detenido por los agentes ministeriales cuando se dirigió hasta un negocio ubicado en la colonia Kilómetro Cinco, para cobrar el dinero, producto de la extorsión, a bordo del taxi con número económico 648, de Las Choapas, pero fue detenido en flagrancia.
La Fiscalía Regional Coatzacoalcos, dio a conocer que realizó imputación en contra del presunto delincuente, como responsable del delito de extorsión en agravio de una víctima de identidad resguardada.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva, justificada por dos años, dentro de proceso penal 424/2018, por lo que permanecerá detenido en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |