José Daniel Llanillo Navales dejó de ser director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 85, luego de la pugna con padres de familia e integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa, quienes el jueves se reunieron con Daniel Ruiz Olmos, representante de la DGETI, siendo designado como nuevo titular provisional José Humberto Caballero Cortés.
Para los integrantes de la CEAP, se trató la destitución del funcionario escolar a quien señalaban de no querer trabajar con ellos, por lo que habría llegaron incluso a querer instalar una nueva CEAP.
La ronda de los millones de pesos en el CBTIS 85, donde padres de familia señalaron que alumnos tenían que tomar clases en el suelo, toda vez que no contaban con asientos para ellos.
“No es posible que esta escuela que tiene tantos años y de gran prestigio, tengan los alumnos que tomar las clases en el suelo porque no hay bancas, entonces dónde está el dinero de las aportaciones”, señaló el jueves la señora Diana Maya.
De entrada, se dio la petición principal de los padres de familia, para realizar la destitución del directivo, quien habría solicitado un permiso por cuestiones personales.
La intervención del funcionario procedente de la capital del Estado, tuvo respuesta para los padres de familia. Cabe señalar que previamente sostuvo una reunión con los maestros del plantel educativo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |