Las torrenciales lluvias que se registran en la región como parte de la depresión tropical número 11, han generado diversas afectaciones, entre ellas el cierre de la calle General Anaya en el kilómetro Cinco, donde el agua deslavó arena y terminó por enterrar un automóvil y afectar a varios domicilios.
Entre esos domicilios está el 183 de General Anaya donde también quedó semienterrada la vagoneta Nissan Quest, además de que en la vivienda se metió gran cantidad de arena.
“Desde las cuatro de la mañana comenzó a meterse la arena, a esa hora quedó el automóvil ahí afuera y solamente colocaron una cinta, pero el agua seguía y se metió toda esa arena.
Para que entiendan el contexto, esto comenzó desde que se rompió una tubería en la parte superior, y de ahí los problemas, hasta que ahora con las lluvias terminó por traer toda esa arena”, señaló Mitzi y Laizette, vecinas de la vivienda afectada.
Policías estatales llegaron a ese lugar para atenderlas, haciendo un pequeño canal para desviar el agua y retirar un poco de arena, previo a la llegada de la maquinaria pesada que envió el ayuntamiento local.
En la colonia Constituyentes el agua cubrió varias calles, entre ellas Jazmines y Crisantemos, por lo que vecinos piden apoyo ya que el agua se está metiendo a los domicilios.
Una parte de las escaleras localizadas en la parte baja de la avenida Veracruz que conduce a General Anaya, volvieron a verse afectadas por las lluvias al deslavarse otra parte de las mismas, tal y como se pudo observar tras acudir a ese sector.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |