Decenas de vehículos se vieron nuevamente afectados por las precipitaciones registradas en Coatzacoalcos a causa del frente frío número 4.
Bastaron un par de horas, para que la ciudad otra vez se fuera a pique, dejando incomunicados varios sectores de la ciudad, ya que las vialidades se inundaron por completo.
De acuerdo a los reportes efectuado en redes sociales, fueron en la avenidas Jirafas de la colonia Gaviotas, Juan Escutia, Chihuahua y Veracruz en la Petrolera, Juan Osorio en la Francisco Villa, Independiente y Llave, donde se presentaron estos daños.
Los conductores, no se percataban del alto nivel del agua y se aventuraban a cruzar por dichos puntos, sin embargo, las unidades se vieron afectadas porque se les mojó el motor.
Se habla de aproximadamente 15 vehículos que las últimas horas se quedaron varados por los encharcamiento en la ciudad, ya que las precipitaciones no dieron tregua para desfogar el agua de las drenajes.
Por segunda vez en menos de un mes, la vialidad General Anaya en Coatzacoalcos se vio gravemente afectada por deslaves, causando interrupciones en el acceso. Hace apenas 15 días, esta misma zona sufrió deslaves debido a las fuertes lluvias, y hoy la situación se repite, dejando la vía sin acceso y generando preocupación entre los habitantes de la zona.
Autoridades locales y de Protección Civil ya están evaluando los daños y tomando medidas para evitar más incidentes en los próximos días, dado que el temporal lluvioso no cesa. Se recomienda a los ciudadanos extremar precauciones y buscar rutas alternativas para desplazarse.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |