Con éxito concluyó el primer taller de lengua de señas mexicanas para servidores públicos, que se impartió en las instalaciones del cabildo municipal, siendo 50 empleados municipales quienes lo tomaron por espacio de cinco días para un total de 10 horas.
Con la presencia del alcalde porteño Amado Cruz Malpica y los regidores Sandra Collins Coronel, José Ángel Echevarría Escamilla y Carmen de Jesús López Ramos, así como de José Juan Ríos Ramírez, Director de Gestoría para las Personas con Discapacidad, entre otros funcionarios que acudieron .
El curso tuvo la finalidad de preparar a los servidores públicos en la lengua de señas mexicanas, para que de esa manera poder dar un mejor servicio y más inclusivo con las personas que acuden a diario a las instalaciones municipales.
De igual manera se entregó un merecido reconocimiento al instructor Edgar Toledo, quien fue el encargado de ir presentando paso a paso el mundo de las señas mexicanas para hacerlo entendible.
José Juan Ríos Ramírez agradeció la participación y colaboración de todos los asistentes para ir fomentando el apoyo a las personas con discapacidad y de esa manera integrarlos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |