Las lluvias que siguen registrando en la región, no ha suspendido el servicio del transbordador Laguna de Coapa, que sigue operando con normalidad, en beneficio de los usuarios.
Aún cuando el río sigue arrastrando grandes cantidades de lirio y palotada, no ha generado mayores afectaciones al momento de que se presta el servicio entre Coatzacoalcos y Villa Allende.
“Se sigue prestando el servicio de manera normal, a pesar de que sigue arrastrando el río cantidades de lirio y palotada, pero sin mayores problemas”, señaló Rubén Hernández Jáuregui, administrador del servicio de transbordadores.
Se tiene contemplado para que en este mismo mes, pueda entrar en operaciones el segundo transbordador Grijalva, atendiendo observaciones realizadas para sumarse al servicio.
Cabe señalar que los trabajos de mantenimiento que se le dieron al transbordador Laguna de Coapa, han servido para que continúe en operaciones en beneficio de la población.
El horario de servicio es de seis de la mañana a diez de la noche de lunes a sábado, mientras que el domingo es de siete de la mañana a nueve de la noche con los mismos precios de un peso para las personas, adultos mayores, niños y discapacitados no pagan.
Bicicletas y triciclos pagan dos pesos, mientras que las motos cinco pesos, por quince de los automóviles y las unidades más grandes veinticinco pesos para realizar el paso entre Villa Allende y esta ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |