Personal de ornato se aplica en la colocación de costalillas con arena en la zona de los deslaves en la avenida Zaragoza, para de un inicio desviar la corriente del agua de las intensas precipitaciones que se registran con motivo de la Depresión Tropical número 11 que se resiente en la región.
Cabe señalar que también colocarán tubería plástica para reemplazar la del agua, toda vez que se seccionó, por lo que también hay trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.
“Se esperan colocar cuatro mil costalillas con arena en este lugar donde se registran los socavones, por lo que el personal se encuentra aplicado para poder colocarlas, además de que se está desviando la corriente del agua”, señaló Norberto Seba Acosta, titular de ornado quien permanece laborando en ese sector de la ciudad.
De entrada se colocó una barrera con costalillas para desviar el paso del agua, además de que se van a rellenar más costalillas para irlas colocando en la orilla de la avenida Zaragoza, donde se registra el deslave y con ello el socavón.
Esta situación generó problemas en la vialidad, ya tener que cerrarse el paso en los dos carriles de ingreso a la ciudad, por lo que se desvió el paso a contrasentido para hacerlo de manera alterna.
Por el momento se sigue trabajando en esta situación que se registra en el acceso a la ciudad sobre la avenida Zaragoza.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |