La Alerta Climática para el estado de Veracruz, indica que, para finales del mes de enero e inicios de febrero, las condiciones climáticas no variarán, a pesar de que los efectos del Fenómeno La Niña podrían persistir hasta abril.
El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil (SPC) del Estado, indica que para el segundo mes de este 2025 se esperan 7 frentes fríos, por lo que las lluvias y las temperaturas podrían ser mayores a las de promedio.
Este inicio de semana en Coatzacoalcos se registró una temperatura mínima de 23.6 y máxima de 25.0, con sensación térmica de 24 grados Celsius, acompañado por viento del sureste, este y noreste de hasta 25 kilómetros por hora.
Mientras tanto, el Frente Frío 25 se mantiene el suroeste de Estados Unidos y se espera que comienza a debilitarse al cruzar por el Golfo de México, sin embargo, el ambiente nublado, fresco y probables lloviznas podrían persistir hasta el martes en la entidad veracruzana.
Por otra parte, a partir del miércoles 29 de enero se prevé el aumento de las temperaturas en la zona sur, ante el ingreso de un evento de surada, por lo que se hace el llamado a la población a estar pendiente de la actualización del estado del tiempo a través de los medios oficiales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |