La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos, procederá legalmente en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por el corte del suministro a las instalaciones de la CMAS.
De acuerdo, a la directora del organismos operador Hildeliza Díaz Calafell, se han cumplido con los pagos en lo que corresponde a la presente administración, por lo que calificó como una “arbitrariedad” la suspensión de la energías eléctrica en el edificio ubicado sobre la avenida Revolución.
“Estas acciones nos parecen arbitrarias, así que necesitamos proceder de otra manera, al final, lo que nosotros requerimos es dar el servicios y atender a los ciudadanos y si estas acciones interrumpen entre las facultades que tenemos para trabajar, pues lo atenderemos de manera legal”, comentó.
Sostuvo que el adeudo de la CMAS se viene arrastrando desde el 2014 y hasta el 2017, sin embargo, se han hecho algunos pagos, por lo que no entiende, porque la empresa eléctrica ha procedido de esa manera en contra de la CMAS.
“Parte de lo que nosotros estamos trabajando de manera legal, es que el corte se está realizando por adeudos históricos, del 2014 al 2017, que no corresponde a esta administración, incluso la comisión municipal ha estado pagando adeudos históricos, que no corresponden a esta administración, con la intención de cumplir, institucionalmente”, dijo.
Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que la CFE, había suspendido el suministro de energía a las instalaciones de la CMAS, por lo que se vieron afectados las operaciones y el sistema de cobro del organismo.
Actualmente, se analiza el proceso que se podría implementar en contra de la empresa eléctricas.
“Tenemos un tema con comisión federal, ya que nosotros actualmente, tenemos los pagos de nuestra facturación, nuestros contactos están en orden, no presentamos adeudos como tal”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |