Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

'Ciudadanía por una cultura de la paz', novena edición en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-10-23 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Ciudadanía por una cultura de la paz, novena edición en Coatzacoalcos
CONFERENCIA Promoverán cultura de la paz en colonias vulnerables de la ciudad.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La organización civil Encuentro Coatza busca promover diversidad cultura en colonias de la ciudad que han sido estigmatizadas de inseguras y negativas como la López Mateos y Benito Juárez Norte.


Por ello del 4 al 9 de noviembre se realizará la novena edición del Encuentro Coatza, “Ciudadanía por una cultura de la paz” con el objetivo de llevar el arte la cultura a estos sectores.


Dentro de las actividades que se desarrollaran tiene que ver con obras de teatro urbano como “La pirata”, así como también llevarán conferencias promoviendo la cultura de la Paz entre los colonos.


“Es por eso que queremos hacer un mensaje de paz, donde podamos todo convivir que podemos encontrar una salida que no sea la violencia, que no sea la puerta falsa, las drogas, al alcohol pero lo hacemos con las personas que están en el barrio, de tú a tú y eso creo que puede funcionar”, comentó Oliverio González presidente de Encuentro Coatza.


Además se visitaran escuelas como el Telebachillerato de la congregación de Las Barrillas, el Conalep, se impartirá la conferencia: combate a la corrupción y medios de comunicación, su contribución a la paz.


Cabe destacar que Centro de Convenciones será otra de las sedes dónde se impartirán charlas por empresarios.


“Conocemos muchos ciudadanos porteños que son héroes, algunos públicos y otros anónimos, nuestro deseo es mostrar como esos protagonistas han logrado ser un faro en la obscuridad de la violencia”, agregó.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×