Noriko Dayana de 21 años, quien es egresada de la licenciatura en enfermería de la Universidad de Sotavento y era practicante en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue atacada de por lo menos dos balazos, de los cuales uno le dio en la cabeza.
Cabe mencionar que, ante este delito, calificado como tentativa de feminicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE), ya inició una carpeta de investigación, y la Fiscal General, Verónica Hernández, aseguró que no habrá impunidad, por ello autoridades ministeriales, ya llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de el o los responsable.
La joven Noriko, habría sido atacada por dos sujetos, quienes fueron identificados como sus ex parejas, mismos que laboraban en dicho hospital, se trata de Sebastián "N" y Gregorio "N", mismos que se encuentran prófugos de la justicia y de quienes fueron difundidas sus fotografías por redes sociales.
“De Gregorio se sabe que no se presentó a su guardia y en su casa todo está cerrado, tenía orden de restricción contra Noriko. Sebastián Hernández: Compañeros del seguro social de Noriko mencionan haberlo visto el día de los hechos con ella”, se lee en una de las publicaciones difundidas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |