Tras la manifestación que realizaron habitantes de la colonia Fidel Herrera en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, la noche del jueves, los inconformes dieron a conocer que no obtuvieron una respuesta.
Los manifestantes se retiraron a la 01:00 horas de este viernes, toda vez, que personal de la CFE no les dio una solución, para restablecer el suministro de energía en ese sector de la ciudad, pese a que han cumplido con los pagos.
“Estamos indignados, no nos dieron una orden de corte como tal, no es un apagón, nos cortaron la energía en la colonia, fuimos a preguntar el porque puesto que nosotros estamos pagando por medio de un ajuste en el departamento de perdidas, no se nos hace justo, porque estuvimos preguntando a los ingenieros de las camionetas qué maniobras iban a hacer, pero no nos dijeron absolutamente nada”, comentó la señora Lilian Cruz, una de las inconformes.
Los afectados mencionaron que son alrededor de 64 familias que se quedaron sin energía eléctrica, los cuales han expuesto que hay hogares con personas que se encuentran bajo tratamiento médico y requieren del servicio.
“Tenemos niños con problemas de salud y no es justo, que por una cantidad de dinero que se requiere nos hayan hecho esto, realmente es una colonia, no es una casa, son 64 familias que se quedaron sin energía eléctrica”, destacó.
Este viernes, se reunirían con directivos de la subestación de la CFE ubicada en la avenida Juan Osorio López, para que les explicaran las razones por las que realizaron el corte de energía eléctrica, de lo contrario continuarían con las movilizaciones.
“Se les hizo del conocimiento a los ingenieros, que el cobro que nos hicieron venia alterado, demasiado y nos estaban cobrando meses que ya habíamos pagado, nos dijeron que nos iban a hacer un reajuste, y hasta el momento no tuvimos una respuesta favorable, sino a noche que llegaron a hacer el corte”, explicaron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |