El caso de discriminación y abusos perpetrados contra un menor de edad y su progenitora en la escuela primaria “General Vicente Guerrero” turno vespertino, fue turnado al área especializada de niñas, niños y adolescentes que será la encargada de darle seguimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Delegación Estatal de los Derechos Humanos, con oficinas en la avenida Pedro Moreno 902 casi esquina con Díaz Mirón, Tonatiuh Hernández Sarmiento.
“En el año 2022 se recibió la denuncia del caso en cuestión, por lo que turnó al área especializada, pero en el caso de que la mamá del menor tuviera mayor información sobre este tema, podría acudir para declararon ante estas oficinas”, refirió el titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.
La señora Ana María Martínez Gutiérrez, señaló el martes que no veía avance en el caso donde ella y su hijo, fueron víctimas de discriminación y abuso por parte de la maestra Marlene Melgarejo Ocampo, quien a pesar de todo lo ocurrido, sigue laborando normalmente.
Esta situación ha generado severos problemas en el menor, por lo que espera que se le de atención, ya que el pequeño ya no quiere ir a la escuela por el temor que le da ver a la maestra.
Ahora tendrá que acudir nuevamente ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, para continuar con este lamentable caso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |